El trabajo de E.R.M. ARQUITECTOS en la Gestión de Proyectos es, en definitiva, el mejor servicio que puede encontrar el cliente que busque rentabilizar al máximo el producto inmobiliario que desea poner en valor.
GESTIÓN
GESTIÓN DE PROMOCIONES
Nuestros servicios le ayudarán a lograr la máxima rentabilidad de la promoción al ajustar el presupuesto a los precios más competitivos del mercado optimizando su beneficio de la manera más eficiente posible, pero manteniendo la calidad de materiales y servicios exigidos por el cliente.
Otro aspecto fundamental es la optimización del tiempo, con nuestros servicios logrará la reducción de plazos en la mayor medida posible gracias a la agilización de los procedimientos administrativos, y se asegurará el cumplimiento de los plazos en la ejecución de la obra, gracias a nuestro control y seguimiento del plan de etapas con el que se hayan comprometido los contratistas.
Por tanto, con nuestro trabajo logrará la máxima satisfacción de sus necesidades consiguiendo un producto de calidad con el mayor beneficio y en plazo de tiempo más ajustado posible, con un servicio integral que facilitará la satisfacción máxima de los futuros propietarios de las viviendas.
GESTIÓN CONSTRUCCIÓN
Uno de los técnicos de E.R.M. Arquitectos, con reconocida experiencia se encargará de la gestión de la construcción, coordinando los equipos participantes en la construcción para asegurar la efectiva realización del proyecto conforme al proyecto de ejecución elaborado.
Ejecución de la obra
Durante la ejecución de la obra llevaremos a cabo un control efectivo de su realización tanto económico como técnico.
En esta fase velaremos por el cumplimiento del plan de etapas y de las fases de la obra, del ajuste de las certificaciones de obra al presupuesto aprobado y a la obra realmente ejecutada.
Del mismo modo verificaremos la calidad de los materiales empleados así como la calidad de la ejecución de los trabajos.
Comprobaremos la realización del proyecto para verificar que la obra ejecutada se ajusta a lo proyectado en el proyecto de ejecución y controlaremos la instalación de los equipos técnicos e instalaciones para verificar que se ajustan a los manuales y a la normativa vigente para su posterior legalización y puesta en funcionamiento.
Esta fase incluye el control del cumplimiento de la normativa vigente, el ajuste de las calidades a los materiales previstos en el proyecto, y la supervisión general de los trabajos para conseguir la efectiva realización de la obra conforme al proyecto de ejecución aprobado.
Fin de la obra
Una vez ejecutada la obra, asesoraremos al cliente y a la Dirección Facultativa a la hora de firmar los certificados de recepción provisional y definitiva de las obras, comprobando que todo se ajusta a lo acordado en los contratos, así como, la correspondencia de los planos del proyecto final con la obra realmente ejecutada.
Libro de edificio
Toda la documentación de la obra, incluyendo los controles de calidad, el plan de calidad, los seguros, escrituras de obra nueva y división horizontal, manuales de mantenimiento del edificio y de las instalaciones y el propio proyecto final de obras será entregado al cliente en un CD ROM que conformará el Libro del Edificio que deberá ser depositado en notaría para la firma del Acta Final de Obra.
Llave en mano
Ejecutada la obra y recepcionada por el cliente, colaboraremos con el mismo en la firma y escrituración de la promoción para gestionar la entrega de llaves a los clientes comprobando con los mismos los posibles defectos de las viviendas y gestionando su subsanación lo antes posible para lograr la máxima satisfacción de los propietarios finales.
DESARROLLO URBANÍSTICO
E.R.M. cuenta con un equipo especializado en el desarrollo urbanístico de suelos desde la elaboración de los instrumentos de planeamiento de desarrollo, hasta los instrumentos de gestión y ejecución urbanística para completar la promoción de los suelos y conseguir su plena puesta en valor para su definitiva edificación.
Su experiencia en el campo del planeamiento y la gestión urbanística está avalada por la multitud de proyectos que ha llevado a cabo en un gran número de municipios de Andalucía como Sevilla, Gelves, Tocina, Lebrija o Alcalá del Río en la provincia de Sevilla, y Barbate, La Línea de la Concepción, Tarifa, El Puerto de Santa María o Jerez de la Frontera en la provincia de Cádiz.
En estos se encarga tanto de la redacción del planeamiento, como de su tramitación, pasando por su aprobación definitiva y su posterior gestión, incluyendo la redacción y construcción de proyectos de urbanización, redacción e inscripción de proyectos de reparcelación, gestión de Juntas de Compensación y entidades urbanísticas, etc